Científicos y Universitarios Autoconvocados – Bs As

CIENTÍFICOS Y UNIVERSITARIOS AUTOCONVOCADOS – BUENOS AIRES CANTAN “DESPACIENCIA” CONTRA EL AJUSTE Y EL DESMANTELAMIENTO DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TÉCNICA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.
Científicos y Universitarios Autoconvocados – Buenos Aires grabó una versión del popular tema “Despacito”, con una letra en repudio al ajuste y el rumor de desmantelamiento del Mincyt.
El lanzamiento de “Despaciencia” se da en el marco de la convocatoria de un conjunto de científico/as, referentes de organismos del sector, investigadores/as y becarios/as de todo el país, a la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados. Durante la reunión se debatirán una serie de proyectos vinculados al financiamiento del área frente a la crítica situación que vive hoy el sistema científico-tecnológico nacional por consecuencia de las políticas de vaciamiento y ajuste presupuestario llevadas adelante por el gobierno de la alianza Cambiemos.
La cita es: Martes 27 de junio del corriente año a las 16 horas (Sala 1, 2° Piso, Edificio Anexo de la H. Cámara de Diputados)

Voces: Graciela Morgade (decana de Filosofía y Letras de la UBA y miembro de CyTA), Sabina Frederic (investigadora de CONICET y de la UNQ), Roxana Toriano (investigadora de CONICET – INFIBIO/UBA), Nuria Giniger (investigadora de CONICET – CEIL/UBA), Carolina Justo Von Lurzer (investigadora de CONICET- IIGG/UBA) y Gabriela Seghezzo (investigadora de CONICET – IIGG/UBA/UNDAV).
Letra: Javier Zentner, Roxana Toriano y Nuria Giniger.
Arreglos y dirección: Javier Zentner
Edición: Adrián Ordriozola
via Facebook http://ift.tt/2s701sM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s